Segunda actualización: modelo adicional de rúbricas de proyecto

Poradmin

Segunda actualización: modelo adicional de rúbricas de proyecto

Con esta segunda actualización, incorporamos un nuevo modelo de rúbricas que algunos docentes nos habían solicitado. En concreto, escala la prueba no superada con un 1 y pasa a valorar con 2, 3, 4 y 5 puntos los resultados siguientes (un 2 es un aprobado, un 3 es un bien y notable bajo, un 4 es un notable alto y sobresaliente bajo y un 5 es un 10). Para generar este modelo de rúbrica, una vez calificado el proyecto, haremos clic sobre el enlace “Generar rúbrica (modelo 2)”. El modelo 1 es el que se ofrecía ya en la primera versión.

rubrica

¿Cómo actualizar?

Debemos sustituir los archivos “index.php” y “project.php” que están en la carpeta “approva”. Además, deberemos incorporar un nuevo archivo “rubrica2.php” a la carpeta “approva”. Los nuevos archivos puedes descargarlos aquí (paquete zip). Una vez descargado el paquete zip, descomprímelo y opera de la siguiente forma:

  1. Pincha en el icono verde de WampServer, en la barra de tareas.green-wampserver-icon
  2. Pincha en www directory www-directory-wampserver
  3. Una vez se abra el explorador mostrando el www directory, abre la carpeta “approva”
  4. Es recomendable que renombres los archivos antiguos (los que ya están en tu carpeta “approva”) que vas a sustituir (por ejemplo, index.php.old y project.php.old)
  5. Copia los archivos que acabas de descargarte (index.php, rubrica2.php y project.php)
  6. Listo. Ya tienes actualizado el sistema.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario