Cuarta actualización: Posibilidad de eliminar una calificación completa (calificar estándares)

Poradmin

Cuarta actualización: Posibilidad de eliminar una calificación completa (calificar estándares)

En esta tercera actualización, incorporamos la posibilidad de eliminar una calificación completa. Puede suceder que nos hayamos equivocado al realizarla y que no deseemos que forme parte del informe de calificaciones por estándares. En este caso, accederemos a ella a través del menú “Calificar Estándar”, la seleccionaremos y pulsaremos “Eliminar Calificaciones“. De esta manera, el conjunto de calificaciones del proyecto seleccionado se eliminará. Atención: también quedará eliminado el proyecto en sí.

elimcalfi

El sistema nos preguntará si queremos proceder a su eliminación. Pulsaremos “Aceptar” y el proyecto, junto con sus calificaciones, quedará eliminado definitivamente.

¿Cómo actualizar?

Debemos sustituir los archivos “index.php” y “califEstandar.php” que están en la carpeta “approva”. Los nuevos archivos puedes descargarlos aquí (paquete zip). Una vez descargado el paquete zip, descomprímelo y opera de la siguiente forma:

  1. Pincha en el icono verde de WampServer, en la barra de tareas.green-wampserver-icon
  2. Pincha en www directory www-directory-wampserver
  3. Una vez se abra el explorador mostrando el www directory, abre la carpeta “approva”
  4. Es recomendable que renombres los archivos antiguos (los que ya están en tu carpeta “approva”) que vas a sustituir (por ejemplo, index.php.old y califEstandar.php.old)
  5. Copia los archivos que acabas de descargarte (index.php, y califEstandar.php)
  6. Listo. Ya tienes actualizado el sistema.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario